Edipo Rey.

Yocasta:”…tú no sientas temor ante el matrimonio con tu madre, pues muchos son los mortales que antes se unieron a su madre en sueños. Aquél para quien esto nada supone, más fácilmente llena su vida”.

Sófocles, Edipo Rey (496 AC)

sábado, 5 de abril de 2014

El corte de pelo. Un relato de Antonio Gonzalez

Ángela era mujer casada y muy joven de buen cuerpo con 2 hijos y un marido que casi no estaba en casa, salía muy seguido fuera de la ciudad y casi no tenía tiempo para convivir con su familia y mucho menos para atender a su mujer en la intimidad. A veces se la pasaba muy aburrida porque siempre se quedaba sola en casa, los niños en la escuela y su marido siempre de viaje.

Pero siempre se las ingeniaba para pasar la tarde en algo en que distraerse y aprovechando que estaba sola.
En días calurosos le gustaba vestir muy ligera y sensual por lo mismo que a veces estaba sola y nadie la veía cuando sólo un minivestido sin sostén.
Tenía como oficio el de estilista y casi siempre sus clientes eran hombres, ese día le cayó de sorpresa su tío Miguel, hermano de su papá, un hombre maduro y muy simpático y pícaro. Le gustaba mucho chulear  las mujeres y por ahí se oía que estaba bien dotado y tenía fama de galán.
Ángela se puso nerviosa porque en ese momento traía puesta una blusa blanca y una faldita muy corta de color azul claro.
- Hola tío como está que se le ofrece?
preguntó Ángela:
- vengo a pedirte que me cortes el pelo a ver si tienes tiempo. claro que si, espéreme tontito deje traer mis cosas,
- no sobrina
- que pasa   tio? dijo ella,
- lo que pasa es que quiero que me lo cortés en mi casa, sólo te vengo a avisar que espero al rato en mi casa.
Bueno en unos minutos estoy en su casa, la casa de su tío estaba a unas cuadras de ahí y no tardaría mucho en llegar. Pero su tío Miguel tenía otras intenciones con ella ya que siempre que la veía se le antojaba mucho su sobrina y ese día se preparó para la visita de ella.  Hizo una rica agua de frutas a la cual le agregó unos polvos que tenía guardados, eran polvos para excitar a las mujeres o lo que es lo mismo,  para que se pusieran calientes.
Su plan de él era ofrecerle un vaso de agua con el pretexto del calor que hacia ese día y estando el sólo en casa no tendría ningún problema en llevar a cabo su plan. El tío Miguel ya la estaba esperando en la sala de su casa. Cuando llegó Ángela,  pero ya no traía la falda de hace unos minutos, sino que ahora traía puesto un pantalón de mezclilla azul con una blusa roja.
Miguel un poco desilusionado le dijo: pero sobrina para que te cambiaban, con este calor que hace se te veía bien tu faldita, diciéndolo con picardía.

- Hay tío, lo que pasa es que sólo me la pongo en casa cuando estoy sola y ahorita me siento más cómoda con el pantalón.  Ya mejor Siéntete en la silla que y dígame cómo quiere el corte de pelo, esto como queriendo cortar la otra conversación que la hacía sentir un poco de pudor.
- está bien dijo su tío, quiero que me lo rebajes un poco de los lados,  pero antes te invito un vaso de agua de frutas que tu tía preparó antes de irse al centro. ....
- ah! con razón no la vi cuándo llegué,  gracias le aceptó el vaso porque la verdad si hace un poco de calor.
Le quedó muy rica el agua a mi tía, dijo Ángela bueno pues manos a la obra, siéntese en esta silla para comenzar a cortarle el pelo. Acto seguido tomó asiento su tío Miguel. Y su sobrina conforme le iba cortando el pelo,  se tocaba repetidas veces su entrepierna por encima del pantalón, diciendo que hacía mucho calor. Miguel lo notó muy discretamente y pensó que su plan iba saliendo de acuerdo a como él quería.

- ah! que calor hace y yo con este pantalón- mientras decía eso Miguel notaba como ella con su mano rozaba muy seguido su entrepierna, " yo creo que con el agua me dio más calor"
¿De verdad tienes mucha calor Ángela? preguntó. Su tío con una mirada libidinosa.
- si tío, y seguía tocándose por encima de su pantalón
Entonces su tío se levantó de la silla donde le estaban cortando el pelo, haber deja tocar para comprobar,  al mismo tiempo que la tomaba por la cintura.
- oh si es verdad estás muy caliente de tu cosita, dijo Miguel. .......María al sentir a su tío por detrás se comenzó a excitar de manera que su tío le dijo, sobrina déjame quitarte el pantalón para que tengas tanto calor.
" si tío ayúdame a quitarme la ropa, estoy muy acalorada"  ni tardo ni perezoso, su tío le quitó su playera y enseguida su pantalón de mezclilla, quedando al descubierto. Su blanca piel de su esbelto cuerpo que a pesar de tener 2 hijos estaba bien de todo a todo en especial sus piernas y sus apetecibles nalgas paraditas que se veían muy ricas con esa tanga blanca.
- Ay sobrina pero que rica estás mamita  ay tío no me diga mentiras que luego me la creo eh!  - no es mentira sobrina siempre te he deseado (mientras la seguía tocando por todas partes)
- uuummh que calor tan rico tengo decía Ángela ya entregada por completo a los deseos lujuriosos de su tío.
- ya sé cómo se puede quitar ese calor que tienes, dijo Miguel, dígame tío que ya estoy muy caliente
- ¿que parece si te das un baño conmigo?
si tío lo que usted quiera, todo iba saliendo de acuerdo a lo planeado. se llevó a la sobrina al cuarto de baño y ahí terminó de desnudarla, su tío al ver semejante trofeo  también se quitó el short que traía solamente dejando al descubierto un enorme miembro como de 19cms pero bien grueso y venudo rodeado de una mata tupida de vellos, el tío Miguel era un hombre de pelo en pecho como dicen por ahí. Abrió la llave de la regadera y Ángela se empezó a mojar con el chorro de agua, y su tío la manoseaba. a su antojo succionando sus ricos pechos,  bajando hasta llegar a su preciado tesorito,  su rica panochita metiendo su ágil lengua dentro de su ranita. Así, así que rico me lo mamas papito  lo tomó de la cabeza con sus dos manos y se lo acercó más hacia su vientre provocando pequeños orgasmos y soltando pequeños gemidos de placer.

Le tenía a su merced la enjabonó por completo y con sus hábiles dedos se los metía a su antojo en su ya dilatada y mojada panochita,  de pronto Miguel tiró a propósito el jabón para que Ángela lo recogiera,  y así poder contemplar su culo bien abierto.
El enseguida enjabonó su enorme verga y de un sólo empujón se la metió toda;
- ayayay despacio papito  Ángela ya estaba fuera de sí y soltaba unos gemidos de gata en celo,
-  ¿te dolió chiquita? le preguntó Miguel mientras entraba y salía de su panochita.
- Si papacito; lo tienes muy grueso pero síguele que ya me acostumbrare a tu verga  esas palabras detonaron a su tío pata embestirla con más fuerza y vigor, así, así aaa aaahh Papito que rico me coges!
-¿te gusta angelita?
- si tómame hazme tuya hasta que quedes satisfecho. Y contento.
- si mamacita  quiero que siempre seas mía cuando tenga ganas
Se la dejó de coger en esa posición y ahora ella se arrodilló para darle tremendas mamadas a esa verga que tanto la estaba haciendo gemir de placer.
- Ay sobrinita que rico me la chupas Síguelo sah. ahhhh me vengo chiquita ay te van, de pronto brotaron chorros de semen salpicando la cara de ella.
Miguel se sentó un rato en el piso ya sin fuerzas para seguir cogiendo.
- Tío este será nuestro secreto eh? le dio un beso a su tío , bueno me tengo que ir a la escuela a recoger a mis hijos además ya no tarda mi tía Gloria
Se vistió y se fue de prisa dejando al tío en la ducha y con una cara de satisfacción.  Miguel se salió con la suya pero tenía más planes con su sobrina y su mamá de Ángela. Pero eso será en otro relato estén pendientes.

2 comentarios:

  1. Las Mejores actrices xxx en videos 2015

    http://xvideos.com/alexistexas
    http://xHamster.com/abellaanderson



    alexis Texas
    Tori Black
    Jodi Taylor
    Faye Reagan
    Abella Anderson
    Mia Malkova
    Dani Daniels
    Anikka Albrite
    A. J. Applegate
    Adriana Chechik
    Sacha Grey
    Linda Lovelace
    Zoey Monroe
    Romi Rain
    Dahlia Sky
    Capri Cavani
    Jayden Jaymes
    Kagney Linn Kater
    Jynx Maze
    Sophie Dee
    Amy Anderseen
    Phoenix Marie
    Siri
    Sunny Lane
    Alexis Ford
    Marina Visconti
    Brooklyn Chase
    Skin Diamond
    y muchas masssss

    ResponderEliminar
  2. Gente encontré este blog https://incestorealidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.