Edipo Rey.

Yocasta:”…tú no sientas temor ante el matrimonio con tu madre, pues muchos son los mortales que antes se unieron a su madre en sueños. Aquél para quien esto nada supone, más fácilmente llena su vida”.

Sófocles, Edipo Rey (496 AC)

martes, 12 de noviembre de 2013

Masaje a Don Genaro (nueva version)

Relato enviado por Antonio Gonzalez

Era domingo por la mañana y toda la familia se disponía a celebrar le su cumple a Don Genaro el patriarca de la familia, su esposa Dona Rosa se encargo de hacer el mole que por cierto le quedaba riquísimo.


Lety la hija mas chica de 22 años de edad aun soltera, se encargo de los demás arreglos junto con María (casada y con 2 hijos) por cierto de buen ver de piel blanca con pechos pequeños pero con un trasero apetecible como el de su mama. Se reunieron todos en el jardín de la casa para la comida en honor de Don Genaro hubo de todo en la fiesta . Sobretodo las hijas que vistieron sus mejores galas para hacer pasar un rato ameno y agradable con el cumpleañero.

Todo salio de acuerdo a lo planeado y llego la hora de entregar los regalos; Lety le regalo un cinto tipo vaquero,Dona Rosa una camisa , su hijo Miguel un reloj.
Así hasta que paso su hija María y le dio una loción que a el tanto le gusta,  en una oportunidad que tuvo María con su papá le comento al oído que ese no era el único regalo que aun tenia otro pero que después se lo daría cuando hubiera oportunidad. El se quedo un poco intrigado , quiso insistir en saber de que se trataba pero ella le dijo que seria una sorpresa muy aparte.

Así termino la fiesta por la tarde y finalmente todos se retiraron , porque al sigt. Dia seria lunes y todos tenían que volver a sus labores cotidianas.

Llego el miércoles y María recibió una llamada de su mama Dona Rosa , pidiéndole de favor que viniera a la casa a quedarse unos días para atender a su papá , porque ella tenia que ir a casa del abuelo por cuestiones de salud y su hermana Lety se iría con ella.

María acepto y le comento a su esposo Ivan, quien le dijo : vete sin pendiente que yo me encargo de los niños y mañana nos vemos, ok dijo María y esa misma tarde partió a casa de su mama a unos 50 kms de distancia que tuvo que viajar.

Eran como las 5 de la tarde cuando María llego a casa de sus padres, ya no estaba su mama pero le había dejado un recado : " en el refrigerador hay comida para preparar" . María era muy buena en la cocina por eso su mama le confiaba mucho en que ella le diera de cenar.

A las 7:15 de la tarde mas o menos cuando llego Don Genaro ; hola hija como estas? Ya tu mama me puso al tanto de que ibas a venir...estoy bien gracias vengo a quedarme esta noche para darte de cenar o ayudarte en alguna otra cosa, gracias pero creo que no debiste molestarte dijo su papá,  no es molestia : ya le prepare el baño para que tome una ducha mientras esta la cena dijo ella ; esta bien no tardo y se fue al cuarto de baño a ducharse.

Todo transcurrió con normalidad y una vez terminada la cena Don Genaro se fue a la sala a ver tv por cable , María recogió y lavo los trastes en la cocina y se quedo con su papá un rato viendo tv cuando la pregunto; en que cuarto dormiría esa noche? ... El dijo que se quedaría en la sala en una colchoneta porque en esas noches estaban muy calurosas!   Bueno yo le traigo las sábanas y la almohada para que se acueste , yo me retiro a mi cuarto a descansar dijo María.

Esta bien hija que tengas buenas noches!  Igualmente papá , y se retiro a la recámara para  descansar.

Estaba Don Genaro viendo la tv , ya había apagado la luz de la sala eran como las 11 de la noche, cuando empezó a sentir algo de sueño y apago la tv para disponerse a descansar.

Cuando de repente oyó que abrieron despacio la puerta de la sala , era. María quien con una voz con un tono algo sensual y picaron le dijo a Don Genaro :  aquí estoy para darle su regalo que le salí a deber el día de su cumpleaños!   Apareció con una bata transparente y bastante sexy .

Se acerco a Don Genaro y se acostó a un lado de el y le empezó a sobar la entrepierna por encima de la sabana logrando que este tuviera una erección sin control , su papá ni tardo ni perezoso la agarro de la cintura y la  beso por todos lados como desesperado su cuerpo.

Ella le dijo que esperara un poco , se puso de pie y despojo lentamente de su batita quedando solamente con una diminuta tanga negra de encaje.

El siguió acostado boca arriba y se destapó y se quito su short para dejar al descubierto un miembro como de 22 cm de largo y algo grueso , María se arrodillo frente a el y tomo su enorme verga con sus manos llevándosela a la boca , dándole unas buenas mamadas.

Don Genaro se sintió en la gloria; ... Ay que rico me la mamas hija nunca nadie me la había chupado como tu; uuuhhmmm que rico garrote tienes papito , esta mas grande que el de mi marido dijo ella;   tu también estas bien rica mami y siempre te me has antojado sobretodo cuando te pones la mini negra o tu pantalón café se te nota un culo muy sabroso dijo el: bueno papi pues hoy sera tuyo !

Después de chupárselo un buen rato , Genaro la recostó en la colchoneta boca arriba y ella misma abrió sus piernas para que el mismo le quitara la tanga, esa tanga que tantas veces lo hizo fantasear con este momento, acto seguido se puso de rodillas frente a ese rico manjar que le esperaba y empezó a acercar su cabeza para lamer ese rico chochito, por cierto recién depilado.

Don Genaro. La hacia vibrar y gemir de placer al meterle su lengua y extraer de sus labios vaginales pequeños flujos de su propia excitación, hasta que ella misma se vino varias veces a tal grado que le dijo:  ya papito ya meterme tu pitote ya lo quiero adentro! El la acomodo de modo de ponerla con las piernas bien separadas y hacia arriba, agarro su pitote y se lo apunto directo a su panocha que ya esperaba ansiosa, se lo fue metiendo poco a poco ;  aaaaaggghhhh aaaaaggghhh. Uuuuuummmhhh así papi métemelo decía ella soltando unos gemidos que primero fueron de dolor por sentir semejante miembro dentro de conchita pero después fueron gritos de placer.  Don Genaro iba y venia con su garrote en su panochita , mientras le decía al oído " que rica estas mamacita " de verdad te gusto mucho ? Le pregunto ella con una voz ingenua y sensual.

Siempre que te pones la faldita negra se me antojan tus piernas y tu rico culo! .....dijo el aaaaayyyyy!  Que rico me estoy comiendo esto gemía el; hasta que ella soltó un gemido de placer y satisfacción y Genaro se la saco y recostándose por un lado de ella con el pito bien bien mojado por las veces que se vino ella.

Te gusto tu regalo papi? ...si contesto el .... Nunca pensé que esto me fueras a dar que rico estuvo!  Descansaron un rato en lo que se recuperaban de tan excitante momento y la tomo la de cintura y la puso en posición empinada en 4 patas con su rico culo expuesto , ya que en esa posición se veía mas ancho.  Don Genaro le apunto su garrote por detrás hacia su chochito y de un solo empujón se la metió toda, haciendo que ella soltara otro gemido de placer aaaaaaggggh aaaaaaggghhh aasi aaasi aasssi cógeme papito , así me gusta que me cojas!

Estas bien buena María a mi también me gusta mucho tu cuerpo; si papito es tuyo cometelo cada vez que lo quieras!  Eso excito mas al viejo hasta que el también se vino   pero lo hizo dentro de ella mientras que ella soltaba un gemido de placer mas quedando los dos rendidos por el momento que habían tenido , se abrazaron y le dio gracias a María por tan buen regalo.

Fue así como termino esa noche de pasión y desenfreno incestuoso , que empezó siendo un masaje para después terminar siendo un rico masaje para Don Genaro, de ahí en adelante se habrían mas experiencias de este tipo entre María y su padre y también con otros familiares , pero eso sera en otra ocasión. ( La segunda parte)

Se aceptan todo tipo de comentarios .  Gracias.

3 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios.